Bueno, en realidad obviamente no son mi familia xD pero vamos que con las horas que me he pasado viendolos son la base de mi educación, en fin aquí os dejo su álbum en Flickr
href="http://www.flickr.com/photos/14801945@N07/sets/72157602639513783/show/">
Vale me ha quedado bastante cutre, y eso que me he esforzado, así que me despido con una frase de Homer que va al pelo con la situación:
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”.
Asi que nada, el es el que manda, hasta luego ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario