Cuando me contaron (porque yo no lo vi) que un grupo Heavy ganó en Eurovisión no me lo creia xD. Aqui os dejo el video.
Vale ya lo he visto, joder que directo de mierda tienen -.- pero bueno, mejor que las demás seguía siendo. Aunque su directo de pena, es un buen grupo.
Aquí os la dejo un poco mejor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario