sábado, 6 de octubre de 2007

Las Mejores Canciones

Esta canción es de Equilibrium, un buen grupo para pasar del Heavy normal a algo mas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=6bS7UnYZIeI&NR=1


Esta es de Amon Amarth, Melodic Death Metal mas fuerte que el anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=DhptP8j-t-M

Esta de Disturbed, entre Heavy y Trash, tirando mas a Heavy.
http://www.youtube.com/watch?v=BaYCezb21lA

Bueno, esta es solo una pequeña muestra de todo mi arsenal de grupos y canciones, conforme valla encontrando mas videoclups buenos que representen a mas bandas las iré subiendo.

No hay comentarios: