miércoles, 9 de abril de 2008

Eurovisión: de Lordi al Chiki Chiki

Bueno pues este año no se les ha ocurrido otra cosa que mandar al notas este a eurovisión, representando a España. Como los paises nordicos sigan mandando grupos de verdad como el año pasado me parece a mi que a este tio se le van a quitar las ganas de volver a cojer su "guitarra". En fin la cancion es graciosa y tal, a ver en que queda todo.
Aqui os la dejo.

No hay comentarios: